El termino E-Commerce se refiere a la venta de productos y servicios por Internet. Actualmente este segmento presenta el crecimiento más acelerado de la economía.
Gracias a su reducido coste, hasta la empresa más pequeña puede llegar a clientes de todo el mundo con sus productos y mensajes. En la actualidad más de 250 millones de personas en todo el mundo, utilizan internet habitualmente.
Contrate gratis nuestro e-sampling, una tienda online sin límite y con pasarelas de pagos. Leer más
Podemos diferenciar dos categorías de venta:
Ventas al detalle: Grandes y pequeñas empresas pueden mostrar sus catálogos en línea y vender sus productos sin incurrir en altas inversiones. Comunicación directa con los clientes sin intermediarios; no es necesario grandes cantidades de inventario físico para poder vender en línea, solo rápidas soluciones de distribución.
Negocio a Negocio: El proveedor puede mostrar su inventario a los distribuidores, con diferentes precios dependiendo de los clientes, todo protegido por claves. Permitir la revisión de estados de cuenta y los pagos de los mismos.
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido.